Cambiar de sede: Aragua
Para ponerte en contacto con Dirección de Asuntos Estudiantiles de FCS - Aragua envianos un mensaje.

Contáctenos


Lo que refleja el Sistema de Constancias  en la Web es una copia del Sistema Central de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad y que se actualiza de forma periódica una vez finalizados los procesos de inscripción, adición y retiro de materias y correcciones de notas de los alumnos regulares y activos de la Facultad.

Para asuntos relacionados con sus Constancias de Estudios, Inscripción y Notas, envié sus planteamientos, dudas o inquietudes a través del correo bibliotecacentral.uc@gmail.com indicándonos su NOMBRE, CÉDULA DE IDENTIDAD, ESCUELA, SEDE (Carabobo o Aragua) y nos pondremos en contacto con usted.

Puede hacer su solicitud en cualquier momento, la misma será respondida de lunes a viernes

Nota: Para temas relacionados con la Inscripción en línea; solvencias; verificación de notas; cambios de escuela; certificación de documentos; Constancias de buena conducta; Equivalencias; cambios, adiciones o retiros de materias; entre otros, usted debe hacer su planteamiento directamente ante Dirección de Asuntos Estudiantiles o la Dirección de Escuela de la Facultad; ya que desde esta plataforma no manejamos ese tipo de información.